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INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO (ARTÍCULO 13 LTAIPEG)

El acceso a la información es gratuita de acuerdo al (Artículo 2 LTAIPEG)

I
Su estructura orgánica;
II
El directorio de sus servidores públicos;
III
El marco normativo aplicable;
IV
El índice de los expedientes clasificados como reservados;
V
La relativa a sus funciones más relevantes;
VI
La remuneración mensual por puesto;
VII
El tabulador de viáticos, gastos de representación y alimentación (no aplica);

VIII

 


Los planes estatal y municipales de desarrollo, vinculados con sus programas operativos anuales y sectoriales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físico y financiero para cada una de las metas (no aplica);


IX

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Para los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programa, así como los informes cuatrimestrales sobre su ejecución:

a) Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, multas, recargos, sanciones, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino;
 
b). Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social;
 
c). El presupuesto de gastos fiscales y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales;
 
d). Las bases de cálculo de los ingresos;
 
e). Los informes de cuenta pública;
 
f). La aplicación de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos, y

g). Los estados financieros y balances generales.


 

X

 

 


La calendarización de las reuniones públicas de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, cabildos, sesiones plenariascomisiones legislativas y sesiones de trabajo a que se convoquen. Para las reuniones ya celebradas, se deberán difundir las correspondientes minutas o actas de dichas reuniones y sesiones;


XI
Nombre, domicilio, teléfono y dirección electrónica oficiales;
XII
Los instrumentos de consulta y control archivístico;
XIII
Un informe cuatrimestral de las auditorías (en proceso);
XIV
Las cuentas públicas y los informes cuatrimestrales o anuales (en proceso);
XV
Los contratos o convenios celebrados (en proceso);
XVI
Las concesiones, licencias, permisos y autorizaciones que hubiera expedido (no aplica);
XVII
Los informes que debe rendir el Sujeto Obligado;
XVIII
La relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa (no aplica);
XIX
El listado de los servicios que ofrece y los programas que administra (no aplica);
XX
El listado de los programas de capacitación;
XXI
El nombre de las personas físicas o morales, públicas o privadas (no aplica);
XXII
Cualquier otra información que sea de utilidad o resulte relevante;

 

 

CAPÍTULO III DE LA INFORMACIÓN ADICIONAL

DE LOS SUJETOS OBLIGADOS

Articulo 16 (LTAIPEG). El Poder Legislativo, además de lo señalado en el artículo

13 de esta Ley deberá hacer pública en Internet la información siguiente

 

I

 

 

 


Los nombres, fotografia, y curricula de los diputados, incluyendo a los suplentes, asi como, la comisiones o comites a los que pertenecen y las funciones que realicen en el Congreso del Estado.

En el caso de la fotografia se presumirá el consentimiento del servidors público, salvo que éste indique por los medios reglamentarios conducentes su opsición;


II
La agenda legislativa;
III
La lista de asistencia de cada una de las sesiones por periodo;

IV

 


Las iniciativas de Ley o decreto, las propuestas de acuerdo y cualquier otra disposición de carácter general, la fecha en que se recibieron, las comisiones a las que se turnen y los dictámenes que, en su  caso, recaigan sobre las mismas;


V
Las Leyes, decretos y acuerdos aprobados por el Congreso del Estado;

VI
El diario de los debates;

VII

 


Las dietas de los diputados y las partidas presupuestales asignadas a las fracciones parlamentarias, las comisiones o comités, la mesa directiva y los demás órganos del Congreso del Estado, así como los responsables de ejercerlas.


VIII

Las actas, acuerdos y listas de asistencia a las reuniones de cada una de las comisiones o comités, y


IX


Los demás informes que deban presentar conforme a la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Guerrero.


 

La información de esta página se actualizó el 28 de enero 2015

Información Pública de Oficio del Poder Legislativo según el artículo XVI.

 


 

                             
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